Asesoramiento para sociedades en Cerdanyola del Vallès

Asesoramiento para sociedades

En Asesoría Arrahona ponemos a tu alcance la mejor ayuda en cuestiones de asesoramiento para sociedades. Somos un equipo compuesto por profesionales formados y capacitados para solucionar cualquiera de las dudas que tengas al respecto de tu sociedad. Prestamos nuestros servicios en Cerdanyola del Vallès.

CONTACTO

Asesoramiento para sociedades

Nos encargamos del asesoramiento a sociedades para que cuenten con las respuestas a todas a aquellas dudas societarias que puedan tener. Nuestros profesionales se encargarán de darte el mejor asesoramiento en distintas áreas como la fiscal, laboral, contable o jurídica.

Asesoramiento fiscal para sociedades

Te ayudaremos a estar al día con tus contabilidades atrasadas y presentaremos todos tus impuestos. Realizamos trámites fiscales de cualquier tipo y estudiamos los planes de cuentas que más te convengan.

Nos encargamos de elaborar y presentar en el registro mercantil todos los libros oficiales y cuentas requeridas.

Asesoramiento laboral para sociedades

En cuestiones laborales, nos ocupamos de las altas iniciales en las empresas, así como de las aperturas de los centros de trabajo. Preparamos los contratos, las renovaciones, las comunicaciones, etc. Estudiamos todo lo relacionado con subvenciones y bonificaciones.

También estudiamos y confeccionamos las nóminas y seguros, así como su posterior presentación en la Seguridad Social.

Asesoramiento contable para sociedades

Nos encargamos de la contabilidad oficial de tu sociedad. Elaboramos y analizamos todos los balances y cuentas de resultados, y te asesoramos de todas las cuestiones contables genéricas, sobre todo en aspectos de inversiones.

Asesoramiento jurídico para sociedades

Para cuestiones jurídicas, contamos con expertos en el asesoramiento sobre estructuras y administración de empresas, elaboración de pactos de socios, informes jurídicos y operaciones de reestructuración empresarial. Además, te asesoramos sobre la constitución de sociedades.

Atención personalizada

Contamos con profesionales muy capacitados y experimentados, capaces de ofrecer el mejor asesoramiento para sociedades. Todo a través de un servicio personalizado y al mejor precio.

¿Quieres el mejor asesoramiento para tu sociedad? 

¡Avísanos ya!

© 2020 Asesoría Arrahona Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital